Frequently Asked Questions

SOBRE NUESTROS LENTES


¿Qué tipo de protección tienen los cristales?

En Soapop trabajamos con cristales orgánicos CR39 con UV400 que filtran el 100% de los rayos dañinos del sol. Tu protección está asegurada.

¿Puedo utilizar mis lentes con cristales ópticos?

Sí, todas nuestras monturas se pueden adaptar para el uso de cristales con prescripción, además contamos con modelos especialmente diseñados para este propósito, puedes revisarlos en la sección de colecciones.

¿Cuales son sus dimensiones?

Nuestros lentes son fabricados basándonos en medidas estándar, para saber más sobre esto puedes revisar las especificaciones de cada modelo.

¿Cualquier modelo de lente se ajustara a la medida de mi cabeza?

Bisagras de Madera: La tecnología que utilizamos para fabricar nuestros lentes, permite brindarle una flexibilidad inédita a la madera; característica que hace posible que sus brazos se acomoden perfectamente a la mayoría de rostros (Aun con sus bisagras de madera). De cualquier modo, también los fabricamos en base a tres tallas principales. Para mayor información puedes contactarnos a hola@soapopeyewear.com.

Bisagras Flex Metálicas: En este caso no tendrás que preocuparte por ninguna talla, ya que este tipo de bisagras brindan un ajuste cómodo en cualquier condición.

¿Son pesados los lentes de madera?

Absolutamente no! Nuestro modelo más robusto pesa 13 gramos, en comparación con los 30 gramos que pesa un lente convencional de acetato. Nuestros otros modelos son aun más livianos, su peso oscila entre los 8 y 13 gramos.

¿Qué tipo de protección al entorno poseen mis lentes?

Todos nuestros lentes están recubiertos con un Hard Wax Oil con tecnología belga (0% COV) y ecológico a base de aceites híbridos, permitiendo un balance adecuado en la estructura de la madera previniendo su resecamiento. Además de hacerlos repelentes al polvo y resistentes tanto al sudor como a la humedad; logrando al mismo tiempo conservar la apariencia y textura originales de la madera.

¿Puedo mojar mis lentes?

A pesar de que tus lentes no son acuáticos, el que les haya caído un poco de agua no debería preocuparte mucho. Aunque te recomendamos mantenerlos lejos de cualquier liquido.

¿Fabrican lentes con medidas personalizadas?

Lo sentimos, en este momento nuestro proceso no nos permite fabricar lentes con medidas ni siluetas personalizadas, por este motivo intentamos ofrecerte la mayor variedad de geometrías y tamaños con muchas opciones de personalización referentes a su apariencia.

¿Es posible personalizar algún aspecto de sus diseños?

Sí, ofrecemos opciones de personalización totales y parciales de diseños seleccionados; esto quiere decir que puedes modificar su tipo de madera, incrustaciones, color de los cristales e incluir una marca personal. Puedes obtener mayor información por aquí.

¿Cómo debo proteger mis lentes?

Puedes revisar todos los cuidados y recomendaciones para prolongar la vida de tus lentes por aquí.

¿Qué tanto duraran mis lentes?

Fabricamos cada lente con mucho cariño y una increíble atención en los detalles, además de ser sometidos a un riguroso control de calidad de nivel ingenieril. Por este motivo, en condiciones de uso moderado y bajo nuestras recomendaciones, tu lente debería acompañarte muchos años.

SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


¿Cómo funciona la garantía en mis lentes?

Contamos con una garantía y soporte de por vida, que funciona de acuerdo a unas reglas simples que nos ayudan a determinar costos justos de reparación, te invitamos a conocerla por aquí.

¿Cómo funciona su política de devolución?

Si nuestros lentes no cumplen completamente tus expectativas, puedes regresárnoslos dentro de los primeros 3 días después de entregados, nosotros te devolveremos íntegramente tu dinero sin ningún cargo extra (No incluye gastos de envío y no aplica para monturas RX y customizadas). Leer más...