Productos




Nuestros Soapop’s On Demand, son productos fabricados exclusivamente a pedido, esta opción ha sido implementada para que además de existir solo en unidades limitadas, se permita también su personalización parcial o total. Ponte en contacto con nosotros a store@soapop.co para contarte más detalles.



Primum Collection re-imagina los accesorios convencionales y útiles de escritorio, utilizando materiales naturales y renovables, trabajados con técnicas de bajo consumo energético. La entrega de esta temporada hace honor a la belleza y lujo de la fusión entre el cuero natural y la madera, creando productos que además de bellos, muestren también un buen desempeño ergonómico, ayudando así en su productividad diaria. El futuro no tiene por qué ser complejo, el futuro para nosotros es retornar a lo sencillo, valorizando el trabajo justo y la naturaleza.

Diseñados por Roberto Aranda.
 
PrimumPad
Información
2015
PrimumWallet
Información
2015


En Soapop nunca estamos quietos, es por este motivo que nuestra área de Investigación y Diseño siempre está deseosa de experimentar con nuevas ideas, ellos poseen la envidiada misión de probar, desarrollar y perfeccionar los próximos productos Soapop. Ten en cuenta que a partir de aquí, ningún producto se encuentra aun disponible al público.

Leer más...