Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES


Condiciones Generales


Tiempo de entrega

Una vez concretado tu pedido, el equipo de Soapop se pondrá a trabajar al instante en ellos, fabricamos cada artículo totalmente a mano y con una delicada atención en los detalles, es por este motivo que su tiempo de producción toma de 7 a 10 días hábiles. Ten en cuenta que este intervalo de días puede variar en relación al tipo de montura que ordenes (solar o de medida), su formato (Original o Full Custom), además de si estos incluirán o no Grabado Custom y la demanda de pedidos que estemos manejando en ese momento. Para mayor información puedes escribirnos a hola@soapopeyewear.com

Información sobre envíos y entregas

Efectuado tu pedido a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito, iniciaremos la fabricación de tus lentes (se te notificará a tu dirección de correo), completada su fabricación serán enviados a través de Olva Courier a la dirección que especificaste. Se te notificará vía e-mail antes que tus lentes sean despachados, brindándote un código de seguimiento.

En la ciudad de Arequipa: Las entregas pueden realizarse personalmente, previa cita.

Envíos nacionales: Los envíos nacionales se realizan a través de la empresa Olva Courier. Debido a nuestro proceso de fabricación, tu pedido será enviado dentro de los siguientes 7 a 10 días después de concretada tu orden, el tiempo desde que tus lentes son despachados, dependerá de la velocidad del courier que utilizamos.

Envíos Internaciones: Por el momento no realizamos envíos fuera del territorio nacional del Perú.

Otros métodos de pago

Si deseas también puedes efectuar tu compra por medio de transacción bancaria, para más información puede escribirnos a hola@soapopeyewear.com

Costos de envío

Por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio nacional de Perú, los gastos de envió tienen un adicional de S/ 14 ó $ 4, incluidos al momento de finalizar la compra; cuando se utiliza el sistema de PayPal.

Impuestos y otros costos

Soapop no tiene ningún control ni responsabilidad sobre los cargos extras originados por los envíos de los lentes. Estos deberán ser asumidos por el cliente.

Sobre los pagos con PayPal y el tipo de cambio

El sistema de PayPal efectúa solo cobros en dólares, el tipo de cambio que utilizamos para convertir nuestros precios, corresponde al “Tipo de Cambio Oficial” publicado por SUNAT. Las tarjetas Visa y MasterCard – las cuales también pueden ser usadas con PayPal – utilizan un tipo de cambio diferente, lo que ocasiona que la conversión final no sea exactamente igual a la conversión de referencia que solemos indicar. Soapop no tiene ningún control ni responsabilidad sobre el tipo de cambio y la variación final en los precios; al utilizar determinados tipos de tarjetas.

Modificación del servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio en cualquier momento y sin previo aviso (o cualquier parte o contenido del mismo). No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Retornos y cambios

Estos serán aceptados dentro de los 3 primeros días después de haber sido entregado el producto. Para que el cambio o la devolución sean efectivos, tanto los lentes como su packaging deben permanecer en las óptimas condiciones en las que fueron entregados. La política de devolución no aplica para lentes de prescripción, lentes con Grabado Customizado y formatos Full Custom.

Garantía

Nuestros lentes cuentan con una garantía de 6 meses que cubre daños o fallas posiblemente ocasionados durante su fabricación (Ver la sección de Soporte). Además ofrecemos un servicio técnico gratuito de por vida en daños menores y un completo servicio de reparación para cada uno de sus componentes; en daños no cubiertos por la garantía. Soapop se reserva el derecho de determinar la naturaleza de estos daños. De proceder la garantía, nos encargaremos de la reparación de tus lentes o su reemplazo por otros completamente nuevos. El tiempo que toma dicho proceso es no menor a 15 días hábiles.

Apariencia Real

En la naturaleza no existen dos piezas de madera totalmente idénticas, es por este motivo que tampoco existirán dos lentes Soapop del mismo modelo que sean iguales. Las imágenes mostradas en este sitio web solo son referenciales, y no expresan la apariencia idéntica del producto que recibirás. Las pequeñas diferencias se deben más que todo al tipo de madera utilizada, su procedencia, y a errores inherentes al trabajo realizado totalmente a mano. Pero descuida, esta misma particularidad, asegura que cada par de lentes sea elaborado al detalle y con sumo cuidado, obviándonos la vacía tarea de encargar la fabricación de miles de ellos a un robot sin conciencia.

Upgrades

La mejora continua es uno de nuestros pilares, por esa razón nos encontramos constantemente puliendo y mejorando detalles relacionados con la funcionalidad de nuestros lentes. Nos reservamos el derecho de incluirlos sin previo aviso, pudiendo estos alterar de forma mínimo su aspecto final. Ten en cuenta que estos pequeños ajustes los hacemos en beneficio de la innovación con la que fundamentalmente trabajamos.

Política de Privacidad


¿Qué tipo de información personal almacenan?

Almacenamos información sobre usted cuando realiza una compra a través de las plataformas de PayPal, se suscribe a nuestros boletines o nos envía un mensaje por correo electrónico; entre los datos que recopilamos, se incluye: su nombre completo, su dirección de correo electrónico y lugar en el que usted reside. Es importante que usted sepa que no almacenamos los datos de su tarjeta de crédito o debito, ya que las transacciones realizadas en este sitio funcionan enteramente bajo los certificados y protocolos de seguridad de PayPal company, el servicio de pagos en internet mas seguro del mundo.

Pago Seguro con PayPal

¿Cómo usan esta información?

Esta información es usada para procesar sus compras, para comunicarnos con usted durante y después de su compra y para enviarle correos electrónicos referentes a nuevos productos, promociones y otras novedades de Soapop. Puede darse de baja de estos servicios, comunicándonoslo al mail de los mensajes.

Actualización de la política de privacidad y su estado online

Esta política de privacidad solo aplica a los datos e información recolectados a través de este website. Al hacer uso de nuestras plataformas, está consciente de nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiarla en cualquier momento y sin previo aviso. Leer más...